Home

ORDEN DE VENTA, URGENTE!

ANTES ESTABAN A U$S 550.000 Y BAJARON A U$S 490.000 ULTIMO PRECIO PARA VENDER YA!! 

Acepta entrega de u$s 350.000 y el saldo restante se financia; o se escuchan propuestas razonables.

Humildemente recomiendo que las visiten; y así apreciar que están a buen precio y en muy buen estado.

Se encuentran ubicadas en la calle VENTURA ALEGRE a 2 y media cuadras de la peatonal Sarandí, en el CENTRO de Maldonado.

Se trata de 2 CASAS DE 3 DORMITORIOS CADA UNA + 1 APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO con posibilidad de convertirlo en local comercial o anexarle con muy poco gasto, 1 dormitorio más u construir otra casa arriba (con jardín y entrada independiente directo desde la calle) ($ 15.000 mensuales). 
La casa principal tiene habitaciones amplias y muy bien distribuidas, cocina con alacena, placares aereos y bajo mesada todo de buena madera, incluyendo las aberturas que son de lapacho y cedro, living con estufa a leña, hall de entrada, gran baño y los 3 dormitorios.

La casa de planta alta con sus 2 grandes terrazas, 1 lavadero y la otra en "L" con vista a la calle, 1 baño en suite con jacuzzi y el otro muy bonito tambien, cocina americana grande, espaciosa, com muebles bajo mesada y aereos, muy completa con buenas maderas ($ 20.000 mensuales).

*LA RENTA SE PUEDE MEJORAR*

Todas las propiedades son de buena construcción tradicional con paredes doble, buenas aberturas de lapacho y cedro, todas en muy buen estado de mantenimiento, entrada independiente directa desde la calle y acceso al jardín, por lo que en un futuro puede dividirlas en propiedad horizontal y venderlas por separado, que le da más ganancia.&n bsp; 
Además tiene entrada para auto y garaje cerrado para 2 autos, en el jardín cercado con muros altos y totalmente privado.

Son 472 m.c de terreno y 300 m.c construidos.
Paga $ 17.000 anual, de contribución.

NEGOCIO: El apartamento lo puede seguir alquilando como tal o como local comercial, poner un kiosko, papelería, juguetería, ciber, indumentaria escolar o juvenil,, ya que en esa cuadra hay 2 colegios privados, por lo que tendrá afluencia de publico todos los días a toda hora, y con muy  buenos ingresos.

El jardín lo puede alquilar para cocheras a los profesores del colegio, automotora, barraca, vivero o alquilar la casa principal y el jardín para salón de eventos, con carruaje antiguo o coche de época restaurado, pérgola y banco de hierro para las fotos del evento, casamiento, quinceañeras, cumpleaños, y todo tipo de fiestas y eventos; showroom, . 

La segunda casa la puede se guir alquilando, usar como vivienda o anexarla al proyecto que desee.

Ideal para:
OFICINAS - SALON DE EVENTOS Y EXPOSICIONES - AUTOMOTORA - LOCALES COMERCIALES - BLOQUE DE APARTAMENTO Y OFICINAS PARA ALQUILER O VENTA - BARRACA - VIVERO - HOTEL - RESTAURANT O PUB - CIBER - PAPELERÍA - ALQUILER DE COCHERAS - etc.

Se adaptan a cualquier emprendimiento que desee!

Quedo a las ordenes para coordinar visita a la brevedad!!.

098 70 41 72

Número de dormitorios
7 habs

Superficie habitable
300 m²

Superficie del terreno
472 m²

» Inmuebles en Maldonado » Casas en Venta en Maldonado
$ 490.000 UYU
Ivendelo : e8a498b7a8606a014d086878a32cad9d dd8b0ebffff4a434fd3b958ef67fc435
Compartir en Twitter Compartir en Facebook
Imprimir Reportar abuso ID: 7436301120165736148
Anuncios Relacionados
Publicar un comentario