Home

Software para Gestión de Caja Diaria - GRATIS

Publicado el sábado, 8 de junio de 2019

El software Control de Caja Diaria permite guardar los ingresos y gastos de la actividad diaria y muestra los resultados diarios o por el periodo de días que se desee analizar. Tanto los gastos como los ingresos se imputan a cuentas y subcuentas preestablecidas en el sistema, que son modificables por el usuario. Adicionalmente se pueden cargar gastos fuera de caja, los que se hacen directamente sin pasar por la caja, y quedan entonces registrados dentro de los gastos generales de la actividad. Los ingresos pueden imputarse a cuentas, o no si tienen un único origen, para hacer así más fácil la operación.

El sistema ofrece reportes de Caja, Ingresos y Gastos por periodos, y adicionalmente muestra resúmenes de Gastos por Conceptos, así como un Control Mensual de Gastos por Conceptos para los últimos seis meses de operatoria, permitiendo visualizar los gastos cubier tos en cada concepto y alertar si algún costo periódico no ha sido imputado para un mes en particular. Se incluyen los Comprobantes de Pago, y los Reportes por Pantalla y por Impresora correspondientes a cada funcionalidad.

Adicionalmente el programa permite llevar el control de una caja auxiliar, caja chica o caja del negocio, donde se imputan y contabilizan los ingresos y egresos que se realizan a la misma, gravitando estos movimientos también sobre la caja central por la transferencia.

Recibirá el software personalizado a su nombre y con el modulo completo para la administración y control de la Caja de Ingresos y Gastos de su actividad comercial. El producto se entrega a cualquier lugar del mundo vía web de forma plenamente gratuita y para uso completo en funcionalidades y sin límites de tiempo.

Si usted lo precisa, posteriormente y factura fiscal mediante, puede contratar por hora de trabajo presencial o remota para modificar funciones conforme su forma personal de trabajo o parametrizar en específico para su actividad comercial en particular. Requisitos técnicos mínimos: PC con Windows XP SP3 o Windows 7, 8 o 10. 1 MB RAM. Espacio en Disco 100 MB.

Tanto el programa como la base de datos han sido desarrollados por mí y están en uso en muchos clientes desde hace hasta nueve años. La base de datos que se instala tiene licencia gratuita Runtime de Microsoft Corporation, por lo que el producto instalado es totalmente legal y honesto. Si algún cliente desea utilizar otro motor de base de datos, es perfectamente posible conforme indique el requerimiento y se le presupueste el trabajo.

Video demostrativo está disponible en youtu.be/QH-VmBMqSaU

» Compra - Venta en Artigas » Ordenador - Informática en Artigas
JAGRZ
Ivendelo : d385ff3533b2de6916761b9163bc5cb9 5e7d376dc2abe5e9ea09a30e1d66879b
Compartir en Twitter Compartir en Facebook
Imprimir Reportar abuso ID: 7354433063988940151
Anuncios Relacionados
Publicar un comentario