Home

Software y Base de Datos Gestión Frigorífico - Carnicería

Publicado el sábado, 8 de junio de 2019

El programa y su base de datos para el Control de la Gestión de un Frigorífico está desarrollado para registrar todas las operaciones  de compras y ventas,  y controlar la existencia de productos, administrando los ingresos y egresos forma continua y auditada permanentemente, mostrando finalmente los resultados prácticos y económicos por producto, tipo de producto, proveedores y clientes

Mediante el sistema se controlan los movimientos que se efectúan en el stock. Ingresos de productos por dos vías: Por Compras de Productos a Proveedores y por Trabajos Internos de Trozado y Fileteado de Producción Interna. Egresos de Productos también por dos vías: Por Ventas a Clientes y por Entregas Internas a Producción para modificación del producto. Adicionalmente se lleva el control de Devoluciones, tanto proveniente de Ventas a Clientes como hechas a Proveedores.

Resumen de Funcionalidades Principales:

Cuentas Corrientes, tanto de Proveedores como de Clientes.

Compras y Devoluciones a Proveedores.

Ventas a Clientes y a Consumidor Final, y Devoluciones recibidas.

Trabajos Internos de Trozado y Fileteado con Plantillas de Uso e Indicadores de Eficiencia.

Control de Caja Diaria y por Periodos, Ingresos, Gastos, Cuentas y Subcuentas.

Operaciones a Caja de Seguridad y Operaciones de Gerencia y de Recaudadores.

Consulta e Impresión disponible de Comprobantes, Resúmenes y Reportes con detalles.

Todas las operaciones son auditadas de forma segura y está disponible su consulta por el usuario del sistema. En la Auditoria de Productos cada movimiento de stock tiene un origen enlazado que permite consultar plenamente la operación original que originó el cambio en el stock. Adicionalmente el usuario puede efectuar ajustes de stock, siendo obligatorio para estos casos indicar un comentario con la causa de ese tipo de movimiento. Todos los movimientos de Stock están disponi bles en consulta por pantalla, y el usuario podrá imprimir los últimos movimientos de cada producto para efectuar análisis.

Recibirá el software personalizado a su nombre y con el modulo completo para la administración y control del Frigorífico. El producto se entrega a cualquier lugar del mundo vía web de forma plenamente gratuita y para uso completo en funcionalidades y sin límites de tiempo en una única PC.

Si usted lo precisa, posteriormente y factura fiscal mediante, puede contratar por hora de trabajo presencial o remoto para entrenamiento, asesoría en mejores prácticas, e incluso modificar funciones conforme su forma personal de trabajo o parametrizar en específico para su actividad comercial en particular. Requisitos técnicos mínimos: PC con Windows 7, 8 o 10, o Windows XP SP3. Memoria 2 MB RAM. Espacio en Disco 150 MB.

Tanto el programa como la base de datos ha n sido desarrollados por mí y están en uso en diferentes clientes desde hace varios años. La base de datos que se instala tiene licencia gratuita Runtime de Microsoft Corporation, por lo que el producto instalado es totalmente legal y honesto. Si algún cliente desea utilizar otro motor de base de datos, es perfectamente posible conforme indique el requerimiento y se le presupueste el trabajo.

Video de entrenamiento con las funcionalidades del software está disponible en  youtu.be/4_MaL76Bz7k

Sitio web
https://www.youtube.com/watch?v=4_MaL76Bz7k&t=75s

» Compra - Venta en Montevideo » Ordenador - Informática en Montevideo
JAGRZ
Ivendelo : d385ff3533b2de6916761b9163bc5cb9 c4f6d85c263bb7a7ed1c602b2a075953
Compartir en Twitter Compartir en Facebook
Imprimir Reportar abuso ID: 3994483480467220466
Anuncios Relacionados
Publicar un comentario